Percepción docente sobre la gamificación de la evaluación en la asignatura de Historia en educación secundaria
Resumen: El objetivo de este estudio es analizar la percepción de los docentes respecto a la aplicación de un examen gamificado para evaluar la asignatura de Historia en educación secundaria. La muestra la conforman 192 profesores de Geografía e Historia de la provincia de Málaga (España), separados...
Guardado en:
Autores principales: | Colomo-Magaña,Ernesto, Sánchez-Rivas,Enrique, Ruiz-Palmero,Julio, Sánchez-Rodríguez,José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000400233 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje mediante Juegos basados en Principios de Gamificación en Instituciones de Educación Superior
por: Hernández-Horta,Ingrid A., et al.
Publicado: (2018) -
El Aprendizaje Afectivo y la Gamificación en Escenarios de Educación Virtual
por: Melo-Solarte,Diego S., et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación Integral en docentes: >Perfiles de docentes con respecto su percepción de la evaluación
por: Carpintero M,Elvira, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
por: M.ª Elena Parra-González, et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje basado en un proyecto de gamificación: vinculando la educación universitaria con la divulgación de la geomorfología de Chile
por: Delia Rodríguez Oroz, et al.
Publicado: (2019)