Teorías subjetivas de profesores sobre gestión del tiempo instruccional y clima de aula
Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo reconstruir las teorías subjetivas (TS) del clima de aula y tiempo instruccional de 24 docentes de establecimientos de grupo socioeconómico bajo. Los datos fueron recolectados mediante encuesta sociodemográfica y entrevista episódica semiestructu...
Guardado en:
Autores principales: | Alarcón-Alvial,Miguel A., Oyanadel,Cristián R., Castro-Carrasco,Pablo J., González,Ingrid N. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000500173 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tiempo escolar e inclusión educativa: un estudio de teorías subjetivas de profesores
por: Escobar,María P., et al.
Publicado: (2020) -
Teorías subjetivas de docentes sobre la implementación de los objetivos transversales en un contexto complejo
por: González González,Rodrigo, et al.
Publicado: (2019) -
¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía?: Lecciones aprendidas y recomendaciones para su implementación
por: Domínguez T.,Luis, et al.
Publicado: (2018) -
Aulas Digitales en la Educación Superior: Caso México
por: Monroy,Anderson, et al.
Publicado: (2018) -
Convivencia y clima escolar: claves de la gestión del conocimiento
por: Sandoval Manríquez,Mario
Publicado: (2014)