Identificación de características del input que interfieren en la comprensión de textos orales en segunda lengua

Resumen Las opciones de ayuda (transcripciones, notas culturales, traducciones y glosarios, entre otros) en tareas de comprensión oral en segunda lengua han sido históricamente ignoradas por los usuarios, a pesar de que su uso beneficia este tipo de comprensión. En el ámbito de la enseñanza de idiom...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cárdenas-Claros,Mónica Stella, Ramírez Orellana,Daniela, Reyes Payacán,Luis Alberto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342020000100031
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!