Identificación de características del input que interfieren en la comprensión de textos orales en segunda lengua
Resumen Las opciones de ayuda (transcripciones, notas culturales, traducciones y glosarios, entre otros) en tareas de comprensión oral en segunda lengua han sido históricamente ignoradas por los usuarios, a pesar de que su uso beneficia este tipo de comprensión. En el ámbito de la enseñanza de idiom...
Guardado en:
Autores principales: | Cárdenas-Claros,Mónica Stella, Ramírez Orellana,Daniela, Reyes Payacán,Luis Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342020000100031 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprender del texto: Efectos de la estructura textual y las estrategias del lector
por: McNamara,Danielle S
Publicado: (2004) -
Alfabetización y comprensión de textos
por: Attiná, Juliana
Publicado: (2011) -
Otra mirada a la comprensión de textos escritos
por: Huerta, María Cristina
Publicado: (2009) -
SCAFFOLDING TUTORING STRATEGY ON VIRTUAL ENVIRONMENTS FOR TRAINING
por: de Antonio Jiménez,Angélica, et al.
Publicado: (2008) -
Mercado de opciones en Chile
por: Danús Chirighin, Alejandro
Publicado: (1988)