English L2 connectives in academic bilingual discourse: A longitudinal computerised analysis of a learner corpus
Resumen Este artículo pretende describir la evolución longitudinal en el uso de conectores en inglés como segunda lengua (L2) por parte del alumnado del programa bilingüe (AICLE) de la educación secundaria de Andalucía (sur de España) a lo largo de tres cursos académicos. Se ha empleado la herramien...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Granados,Adrián, Lorenzo,Francisco |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342021000200626 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Human Ratings of Writing Quality Capture Features of Syntactic Variety and Transformation in Chinese EFL Learners’ Argumentative Writing
par: Jin Xue, et autres
Publié: (2021) -
Leer, Escribir y Comunicarse en Otro Idioma con Nuevas Prácticas Letradas Fuera del Aula de Clase
par: Jerez-Rodríguez,Sonia, et autres
Publié: (2019) -
Oxford advanced learner's dictionary of current english
par: Crowther, Jonathan, ed
Publié: (1998) -
CORPUS ORAL DE ESTUDIANTES DE INGLÉS EN CHILE (ESOC-CHILE): DISEÑO, ESTRUCTURA Y APLICACIONES
par: ZAPATA,CHINGER
Publié: (2019) -
Aprendizaje en las redes sociales: Literacidades vernaculares y académicas en la producción digital de jóvenes escolares
par: Valdivia,Andrea
Publié: (2021)