Desde una educación intercultural para pueblos indígenas hacia otra pertinente al contexto migratorio actual. Un análisis basado en el caso de Chile

Resumen: El artículo plantea la pregunta de si el Programa de Educación Intercultural Bilingüe (PEIB), la política educativa chilena enfocada en aquellos grupos que históricamente han sido considerados como representantes de la diversidad cultural en el país -aquellos pueblos reconocidos por la Ley...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Riedemann,Andrea, Stefoni,Carolina, Stang,Fernanda, Corvalán,Javier
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Católica del Norte. Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo R. P. Gustavo Le Paige 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-10432020000100337
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!