Desde una educación intercultural para pueblos indígenas hacia otra pertinente al contexto migratorio actual. Un análisis basado en el caso de Chile
Resumen: El artículo plantea la pregunta de si el Programa de Educación Intercultural Bilingüe (PEIB), la política educativa chilena enfocada en aquellos grupos que históricamente han sido considerados como representantes de la diversidad cultural en el país -aquellos pueblos reconocidos por la Ley...
Guardado en:
Autores principales: | Riedemann,Andrea, Stefoni,Carolina, Stang,Fernanda, Corvalán,Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica del Norte. Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo R. P. Gustavo Le Paige
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-10432020000100337 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
TRÁNSITOS DE UN PROYECTO EDUCATIVO INTERCULTURAL INDÍGENA URBANO EN CALI, COLOMBIA
por: Londoño Calero,Sandra Liliana, et al.
Publicado: (2019) -
La subordinación ideológica del saber médico andino en la salud intercultural chilena
por: Piñones Rivera,Carlos Daniel, et al.
Publicado: (2019) -
Agronegocios, pueblos indígenas y procesos migratorios rururbanos en la provincia de Salta, Argentina
por: Mónica Flores Klarik
Publicado: (2019) -
IDENTIDAD CULTURAL INDÍGENA EN EL DISCURSO PEDAGÓGICO DE LA HISTORIA. UNA MIRADA AL CURRÍCULUM LATINOAMERICANO
por: Turra Díaz,Omar, et al.
Publicado: (2018) -
Los derechos de los pueblos indigenas
por: Molina Carrillo, Julian German
Publicado: (2003)