¿QUÉ HACEN LOS ESCRITORES CON LOS COMENTARIOS ESCRITOS (CE) QUE OFRECEN LOS PROFESORES A LOS SEMINARIOS DE GRADO EN PROGRAMAS DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS?
Resumen: Los profesores universitarios ocupamos mucho tiempo en ofrecer retroalimentación oral o escrita a los trabajos de los estudiantes. Sin embargo, una de las preocupaciones que surge es saber qué hacen los estudiantes con dichas sugerencias ¿Las siguen? ¿Las omiten? El objetivo de esta investi...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Tapia-Ladino,Mónica, Ho,María Soledad de la, Sáez-Carrillo,Katia |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2020
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012020000200109 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía: Descripción de los comentarios escritos de los profesores guías
par: Arancibia Gutiérrez,Beatriz, et autres
Publié: (2019) -
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades: Comentarios digitales docentes y perfiles estudiantiles de escritor
par: Padilla,Constanza, et autres
Publié: (2019) -
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios*
par: Natale,Lucía
Publié: (2021) -
Exploring the Interaction of EFL Student Writers with SFL-based Teaching and Teacher-written Feedback
par: Zhang,Xiaodong
Publié: (2021) -
Comprensión de textos académicos escritos en inglés: Relación entre nivel de logro y variables involucradas
par: Ibáñez,Romualdo
Publié: (2008)