Estandarización del WISC-III en Chile: Descripción del Test, Estructura Factorial y Consistencia Interna de las Escalas
Se presentan los resultados iniciales del trabajo de adaptación y estandarización del WISC-III a la población chilena en base a la muestra de estandarización de 1924 niños obtenidos por medio de un muestreo aleatorio estratificado por regiones. Se presentan las principales diferencias con el WISC-R,...
Guardado en:
Autores principales: | Ramírez,Valeria, Rosas,Ricardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282007000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso del WISC-III en Chile: análisis de fortalezas y limitaciones según la percepción de los psicólogos
por: Rodríguez,Marcela Alejandra, et al.
Publicado: (2018) -
Aproximación comparativa inicial en resultados del WISC-III v.ch. entre una muestra de jóvenes escolarizados pertenecientes a zonas rurales de la XV Región de Arica y Parinacota y la norma nacional
por: Veloso,Constanza, et al.
Publicado: (2016) -
Estandarización de la Escala Wechsler de Inteligencia Para Adultos: Cuarta Edición en Chile
por: Rosas,Ricardo, et al.
Publicado: (2014) -
Sensibilidade do WISC-III na identificação do Transtorno de Déficit de Atención/Hiperatividade(TDAH)
por: Regina Maria Fernandes Lopes, et al.
Publicado: (2012) -
Acerca del gentilicio: historiografía, remoquetes y estandarización
por: Chávez Fajardo,Soledad, et al.
Publicado: (2019)