La Adquisición de Conocimiento Ortográfico en Niños de 1er a 3er Año de Educación Básica
Se exploró la adquisición de conocimiento ortográfico en base al análisis de la escritura de palabras, en niños argentinos de 1er a 3er año de educación básica. Se analizó también la relación entre el conocimiento fonológico y el ortográfico. Se administraron dos pruebas de escritura: una prueba con...
Guardado en:
Autores principales: | Diuk,Beatriz, Borzone,Ana María, Sánchez Abchi,Verónica, Ferroni,Marina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282009000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Recodificación Fonológica y Formación de Representaciones Ortográficas en Español
por: Ferroni,Marina V, et al.
Publicado: (2014) -
Caracterización de problemas ortográficos recurrentes en alumnos de escuelas municipales chilenas de 3º, 5º y 7º básico
por: Sotomayor,Carmen, et al.
Publicado: (2013) -
Diseño e implementación de un corrector ortográfico dinámico para el sistema tutorial inteligente, ELE-TUTORA
por: Ferreira Cabrera,Anita, et al.
Publicado: (2017) -
Desempeño ortográfico de estudiantes chilenos: claves para la enseñanza de la ortografía
por: Sotomayor,Carmen, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis de los errores ortográficos en la escritura de los estudiantes de herencia
por: ÁNGELA CONTRERAS-WISE
Publicado: (2020)