Discurso y Pensamiento en el Aula Matemática Chilena
Este estudio tuvo por objetivo explorar la naturaleza de los procesos de pensamiento matemático presentes en el discurso de profesoras y profesores que enseñan en el segundo ciclo de educación básica de escuelas públicas en Chile. Se codificaron 77 videos de clases de profesores participantes en el...
Guardado en:
Autores principales: | Preiss,David, Larraín,Antonia, Valenzuela,Susana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282011000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Patrones de Discurso Observados en el Aula de Matemática de Segundo Ciclo Básico en Chile
por: Radovic,Darinka, et al.
Publicado: (2010) -
Matemática recreativa en el aula
por: Cofré J., Alicia, et al.
Publicado: (2008) -
Las matemáticas son para siempre
por: Saenz de Cabezon, Eduardo
Publicado: (2014) -
Matemática recreativa en el aula
por: Cofré J., Alicia, et al.
Publicado: (2002) -
Matemáticas para economía
por: Rivero Méndoza, Francisco
Publicado: (2000)