Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria

Se exploran las dificultades de comprensión de textos expositivos en una muestra no probabilística por conveniencia de niños (N = 317) hablantes de español de 2º (7,77 años en promedio), 3º (9,01 años) y 4º (10,03 años) grado de 2 escuelas primarias de Córdoba, Argentina (154 mujeres y 163 varones)....

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: De Mier,Mariela Vanesa, Amado,Bibiana, Benítez,María Elena
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Pontificia Universidad Católica de Chile 2015
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282015000200009
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!