Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria
Se exploran las dificultades de comprensión de textos expositivos en una muestra no probabilística por conveniencia de niños (N = 317) hablantes de español de 2º (7,77 años en promedio), 3º (9,01 años) y 4º (10,03 años) grado de 2 escuelas primarias de Córdoba, Argentina (154 mujeres y 163 varones)....
Guardado en:
Autores principales: | De Mier,Mariela Vanesa, Amado,Bibiana, Benítez,María Elena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282015000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previo
por: Saux,Gastón, et al.
Publicado: (2015) -
La comprensión del discurso especializado escrito en ámbitos técnico-profesionales: ¿Aprendiendo a partir del texto?
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2005) -
Procesos inferenciales en la comprensión del discurso escrito: Infuencia de la estructura del texto en los procesos de comprensión
por: Escudero,Inmaculada, et al.
Publicado: (2007) -
La comprensión oral del lenguaje no literal y su relación con la producción escrita en escolares
por: Crespo,Nina, et al.
Publicado: (2007) -
Escritura expositiva en tres niveles de escolaridad: coherencia y dominio de recursos lingüísticos
por: Concha,Soledad, et al.
Publicado: (2010)