Participación de la familia en el jardín infantil estatal: Una mirada desde la vivencia de sus actores
Este artículo presenta un análisis de los resultados que aporta la investigación, cualitativo-fenomenológica realizada en Jardines Infantiles de la Región del Bio Bío, respecto a la participación de la familia en los procesos educativos de sus hijos e hijas expresada desde la vivencia de sus actores...
Guardado en:
Autores principales: | Cáceres Canales,Angélica Cecilia, Alegría Muñoz,Denise |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Talca. Instituto de Estudios Humanísticos
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762008000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
- Apuntes de jardín infantil tomo 2 15-28
- Guía de funcionamiento para salas cunas y jardines infantiles
-
El currículo en el jardín infantil (un análisis crítico)
por: Peralta Espinoza, María Victoria
Publicado: (1996) -
El jardín de infantes
por: Faure, Madeleine -
Hacia el jardín maternal
por: San Martín, Hebe