APRENDIZAJES DE CALIDAD EN EL TRABAJO CON EL HIPERTEXTO: ALFABETISMO ACADÉMICO EN CARRERAS DE FORMACIÓN DOCENTE

El estudio desarrollado en la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción, Chile, investiga las prácticas de lectura y escritura hipertextual, surgidas en los eventos académicos, desde el currículum de formación de profesores. La investigación de carácter cualitativo fenomenográfico compre...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Figueroa Sandoval,Beatriz, Aillon Neumann,Mariana, Yáñez Monje,Verónica, Ajagán Lester,Luis
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de Talca. Instituto de Estudios Humanísticos 2010
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762010000100008
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!