APRENDIZAJES DE CALIDAD EN EL TRABAJO CON EL HIPERTEXTO: ALFABETISMO ACADÉMICO EN CARRERAS DE FORMACIÓN DOCENTE

El estudio desarrollado en la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción, Chile, investiga las prácticas de lectura y escritura hipertextual, surgidas en los eventos académicos, desde el currículum de formación de profesores. La investigación de carácter cualitativo fenomenográfico compre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Figueroa Sandoval,Beatriz, Aillon Neumann,Mariana, Yáñez Monje,Verónica, Ajagán Lester,Luis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Talca. Instituto de Estudios Humanísticos 2010
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762010000100008
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!