El "problema educacional" entre 1920-1937: una historia de reformas y limitaciones
En el período comprendido entre 1920 (promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria) y 1937 (luego de la promulgación de la Ley de edificación escolar), el sistema educacional fue un laboratorio de experimentación de una secuencia de proyectos de reforma integral que pretendieron brinda...
Guardado en:
Autor principal: | Carimán Linares,Braulio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Talca. Instituto de Estudios Humanísticos
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762012000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las instrucciones como mediadoras entre la sensibilidad materna y la obediencia infantil
por: Vite-Sierra,Ariel, et al.
Publicado: (2016) -
Pensamiento crítico y aprendizaje basado en problemas cotidianos
por: CARLOS SAIZ SANCHEZ, et al.
Publicado: (2012) -
LA LLEGADA DE LA ESCUELA Y LA LLEGADA A LA ESCUELA: LA EXTENSIÓN DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN CHILE, 1840-1907
por: Ponce de León Atria,Macarena
Publicado: (2010) -
Problemas socioambientales y educación ambiental. El cambio climático desde la perspectiva de los futuros maestros de educación primaria
por: Moreno-Fernández,Olga
Publicado: (2020) -
La cultura musical de los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Educación, especialidad Profesor General Integral de Secundaria Básica
por: Piedra Navarro, Ivis Nancy
Publicado: (2009)