Comunicar Conocimientos vs. Organizar el Conocimiento: la Gestión del Gen-preneur en el Aula
Se han hecho innumerables pruebas para constatar que la creatividad es una habilidad crítica para los emprendedores y su formación emprendedora (Schmidt, J. et al. 2012), incluso se ha detectado que la práctica sobre el pensamiento divergente incrementa las habilidades emprendedoras de los estudiant...
Guardado en:
Autores principales: | Comeche Martínez,Jose Manuel, Pascual Ivars,Jose Vicente |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-27242014000300011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Incidencia de las Prácticas de Gestión del Conocimiento sobre la Creatividad Organizacional
por: Echeverri,Andrea, et al.
Publicado: (2018) -
GENERACIÓN, DIFUSIÓN Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO DE ENFERMERÍA A LA PRÁCTICA DEL CUIDADO
por: Lagos-Garrido,María Elena, et al.
Publicado: (2015) -
Modelo de conocimiento conceptual como apoyo a la Ingeniería del Conocimiento
por: Henao-Calad,Mónica, et al.
Publicado: (2012) -
Fundamentos para una teoría del conocimiento
por: Tecla Jiménez, Alfredo
Publicado: (2007) -
El conocimiento como desafío posible
por: Zemelman, Hugo
Publicado: (2006)