ESTUDIO EXPLORATORIO SOBRE APRENDIZAJE NO FORMAL E INFORMAL DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS UNIVERSITARIOS
Existe consenso en que el aprendizaje no formal e informal debe ser reconocido por su impacto en los conocimientos y habilidades adquiridas. Este estudio pretende aportar al conocimiento del aprendizaje no formal e informal universitario, para ello se utilizó una metodología mixta, se analizaron fac...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652012000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Existe consenso en que el aprendizaje no formal e informal debe ser reconocido por su impacto en los conocimientos y habilidades adquiridas. Este estudio pretende aportar al conocimiento del aprendizaje no formal e informal universitario, para ello se utilizó una metodología mixta, se analizaron factores que lo impulsan, y su uso y contribución al logro de resultados de aprendizaje en una universidad de nuestro país. A partir de los hallazgos del estudio, se elaboran una serie de sugerencias tentativas para la gestión universitaria para relevar el aprendizaje no formal e informal universitario. |
---|