ESTUDIO EXPLORATORIO SOBRE APRENDIZAJE NO FORMAL E INFORMAL DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS UNIVERSITARIOS

Existe consenso en que el aprendizaje no formal e informal debe ser reconocido por su impacto en los conocimientos y habilidades adquiridas. Este estudio pretende aportar al conocimiento del aprendizaje no formal e informal universitario, para ello se utilizó una metodología mixta, se analizaron fac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carrasco,Rosario, Jadue,Fabiola, Letelier,Mario, Oliva,Claudia
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Consejo Nacional de Educación 2012
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652012000100005
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Existe consenso en que el aprendizaje no formal e informal debe ser reconocido por su impacto en los conocimientos y habilidades adquiridas. Este estudio pretende aportar al conocimiento del aprendizaje no formal e informal universitario, para ello se utilizó una metodología mixta, se analizaron factores que lo impulsan, y su uso y contribución al logro de resultados de aprendizaje en una universidad de nuestro país. A partir de los hallazgos del estudio, se elaboran una serie de sugerencias tentativas para la gestión universitaria para relevar el aprendizaje no formal e informal universitario.