ESTUDIO EXPLORATORIO SOBRE APRENDIZAJE NO FORMAL E INFORMAL DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS UNIVERSITARIOS
Existe consenso en que el aprendizaje no formal e informal debe ser reconocido por su impacto en los conocimientos y habilidades adquiridas. Este estudio pretende aportar al conocimiento del aprendizaje no formal e informal universitario, para ello se utilizó una metodología mixta, se analizaron fac...
Guardado en:
Autores principales: | Carrasco,Rosario, Jadue,Fabiola, Letelier,Mario, Oliva,Claudia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652012000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
por: Lagunes-Domínguez,Agustín, et al.
Publicado: (2017) -
Innovación metodológica y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: el caso de la carrera de ingeniería comercial en la Universidad Católica del Norte, Chile
por: Pezoa-Fuentes,Claudia A., et al.
Publicado: (2020) -
Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores
por: González,Carlos, et al.
Publicado: (2011) -
Plan institucional de evaluación de aprendizajes en la Universidad Europea de Madrid
por: Jiménez-García,Eva, et al.
Publicado: (2020) -
Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles
por: Andrea Conchado Peiró, et al.
Publicado: (2013)