Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes: análisis de cuatro casos chilenos al inicio del proceso

Resumen La presente investigación busca profundizar en las prácticas de mentoría que se utilizan, en una fase inicial de este proceso en Chile, para acompañar, apoyar y facilitar la inserción profesional de docentes principiantes en sus respectivas comunidades educativas. Se propone un enfoque cuali...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gorichon,Solange, Salas,Macarena, Araos,María José, Yáñez,Mariluz, Rojas-Murphy,Andrés, Jara-Chandía,Geraldine
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Consejo Nacional de Educación 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652020000100012
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!