Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes: análisis de cuatro casos chilenos al inicio del proceso
Resumen La presente investigación busca profundizar en las prácticas de mentoría que se utilizan, en una fase inicial de este proceso en Chile, para acompañar, apoyar y facilitar la inserción profesional de docentes principiantes en sus respectivas comunidades educativas. Se propone un enfoque cuali...
Guardado en:
Autores principales: | Gorichon,Solange, Salas,Macarena, Araos,María José, Yáñez,Mariluz, Rojas-Murphy,Andrés, Jara-Chandía,Geraldine |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652020000100012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
‘Buen mentor’ y ‘buena mentoría’ según actores de programas de inducción a directores novatos chilenos
por: Cuéllar Becerra,Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
Obstáculos y necesidades en la trayectoria formativa y profesional del profesor mentor principiante
por: González Miguel,Sandra, et al.
Publicado: (2019) -
Mentoría y estrategia
por: Espinosa Mosqueda, Rafael, coord
Publicado: (2012) -
Significados atribuidos ao programa de mentoria implementado numa instituição de ensino superior
por: Emília Coutinho, et al.
Publicado: (2020) -
Problemas en la inserción profesional de profesores: necesidad de mentoría
por: Solís Zañartu,Ma. Cristina, et al.
Publicado: (2016)