Validación de contenido de un cuestionario de satisfacción usuaria con la atención abierta en un policlínico ambulatorio de otorrinolaringología

Introducción: La satisfacción de los pacientes con respecto a la atención en salud que ofrecen las instituciones es relevante. Objetivo: Realizar validación de contenido de un cuestionario que permita analizar la opinión de un grupo de pacientes consultantes a un policlínico de otorrinolaringología...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cardemil M,Felipe, Muñoz S,Daniel, Galindo C,Álvaro, Rahal E,Maritza
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Sociedad Chilena de Otorrinolaringología, Medicina y Cirugía de Cabeza y Cuello 2014
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48162014000300002
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!