Validación de contenido de un cuestionario de satisfacción usuaria con la atención abierta en un policlínico ambulatorio de otorrinolaringología
Introducción: La satisfacción de los pacientes con respecto a la atención en salud que ofrecen las instituciones es relevante. Objetivo: Realizar validación de contenido de un cuestionario que permita analizar la opinión de un grupo de pacientes consultantes a un policlínico de otorrinolaringología...
Guardado en:
Autores principales: | Cardemil M,Felipe, Muñoz S,Daniel, Galindo C,Álvaro, Rahal E,Maritza |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Otorrinolaringología, Medicina y Cirugía de Cabeza y Cuello
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48162014000300002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
SATISFACCIÓN CON LA EDUCACIÓN RECIBIDA EN UN GRUPO DE MUJERES HISTERECTOMIZADAS
por: URRUTIA SOTO,MARÍA TERESA, et al.
Publicado: (2008) -
Descripción de la Satisfacción Usuaria de Pacientes que Reciben Atención de Urgencia Dental en Cinco Establecimientos de Atención Primaria de Salud
por: Bucchi,Cristina, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación de satisfacción en la implementación de un nuevo sistema de telemedicina en el Servicio de Otorrinolaringología del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río (CASR) durante la pandemia de COVID-19
por: García-Huidobro N.,Francisco, et al.
Publicado: (2020) -
"Familias fuertes" taller de fortalecimienmto para adolescentes: satisfacción con la educación recibida
por: Valenzuela M,M. Teresa, et al.
Publicado: (2012) -
Relación entre satisfacción usuaria y calidad de vida en mujeres con cáncer de mama en quimioterapia
por: Salas-Rivas,Paola, et al.
Publicado: (2019)