CONTEXTO DE PERCEPCIÓN GENERADO EN TWITTER PARA LOS DEBATES ELECTORALES ESPAÑOLES DE DICIEMBRE DE 2015 Y JUNIO DE 2016: TRATAMIENTO DE LOS FACTORES DE CREDIBILIDAD POR LOS CANDIDATOS

Resumen: Como red social, Twitter ha generado una nueva forma de consumir debates electorales; mediante el fenómeno de la doble pantalla, los espectadores sintonizan el debate mientras atienden a los comentarios. Así, el contexto creado en Twitter impacta en la credibilidad de los candidatos. Credib...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Arceo Vacas,Alfredo, Barberá González,Rafael, Álvarez Sánchez,Sergio
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de La Frontera 2020
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48672020000200105
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!