CONTEXTO DE PERCEPCIÓN GENERADO EN TWITTER PARA LOS DEBATES ELECTORALES ESPAÑOLES DE DICIEMBRE DE 2015 Y JUNIO DE 2016: TRATAMIENTO DE LOS FACTORES DE CREDIBILIDAD POR LOS CANDIDATOS

Resumen: Como red social, Twitter ha generado una nueva forma de consumir debates electorales; mediante el fenómeno de la doble pantalla, los espectadores sintonizan el debate mientras atienden a los comentarios. Así, el contexto creado en Twitter impacta en la credibilidad de los candidatos. Credib...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arceo Vacas,Alfredo, Barberá González,Rafael, Álvarez Sánchez,Sergio
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de La Frontera 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48672020000200105
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!