El desempeño sintáctico de niños con Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad: Perspectiva comparativa y ontogenética
El Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad (TDAH) es de alta prevalencia entre niños y adultos, y está caracterizado por un inapropiado nivel de atención, conducta hiperactiva e impulsividad. Además de la sintomatología nuclear, presenta una serie de trastornos cognitivos y conductuales com...
Guardado en:
Autores principales: | ELÍAS LILLO,JACQUELINE, CRESPO ALLENDE,NINA, GÓNGORA COSTA,BEGOÑA |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832012000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la conciencia sintáctica: Efectos de la verosimilitud en la resolución de tareas y en su relación con la comprensión de oraciones
por: Navarro,Juan, et al.
Publicado: (2014) -
El desarrollo de la sintaxis en la adolescencia: posibles influencias de naturaleza social
por: Balboa Espinoza,Carlos, et al.
Publicado: (2012) -
Desempeño académico en estudiantes de educación superior con Trastorno por Déficit de Atención
por: Sepúlveda Bernales,Valeria Jimena, et al.
Publicado: (2021) -
Relación entre Tiempo Cognitivo Lento y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en niños: Estado actual y perspectiva.
por: Claude,Nise, et al.
Publicado: (2021) -
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
por: Hernández,Francisca, et al.
Publicado: (2021)