TENDENCIA DE MATRÍCULA DE ESTUDIANTES CON TEL EN ESCUELAS ESPECIALES DE LENGUAJE EN CHILE

RESUMEN Este estudio analiza la matrícula de estudiantes con diagnóstico de Trastorno Específico de Lenguaje (TEL), de 3 años a 5 años 11 meses, que asisten a escuelas especiales de lenguaje, de la Región de Valparaíso, Región Metropolitana y Región del Biobío de Chile, en un periodo de 14 años. El...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: GRANADA AZCÁRRAGA,MARIBEL, CÁCERES ZÚÑIGA,MARÍA FRANCISCA, POMÉS CORREA,MARÍA PILAR, IBÁÑEZ CÓRDOVA,ALFREDO
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte 2020
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832020000100115
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!