LOS GÉNEROS DEL CONOCIMIENTO EN EL TEXTO ESCOLAR DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: UN ANÁLISIS SEMIAUTOMÁTICO DE SU LECTURABILIDAD

RESUMEN El objetivo del presente estudio fue caracterizar, de acuerdo con indicadores de lecturabilidad, dos de los Géneros de Conocimiento (GCO) más frecuentes en el Texto Escolar (TE) de Lenguaje y Comunicación de Octavo Año Básico en Chile: Exposición de Contenido (EC) y Nota (NOT). Se considerar...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: ROJAS VILLARROEL,DANIEL, IBÁÑEZ ORELLANA,ROMUALDO, MONCADA NAHUELQUÍN,FERNANDO, SANTANA COVARRUBIAS,ANDREA
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte 2020
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832020000200041
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!