Análisis del Trabajo Presencial y No Presencial de Profesores y Alumnos bajo el Concepto del Sistema de Transferencia Europeo de Créditos (ECTS)
En este estudio se analizan los hábitos de trabajo del alumnado durante el año académico 2005-2006 en el primer curso de dos titulaciones, Matemáticas y Psicología, ambas participantes en experiencias de implantación del sistema europeo de créditos (ECTS), realizadas en la Universidad de las Islas B...
Guardado en:
Autores principales: | Palou,María, Montaño,Juan J |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062008000400002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
por: Galván,S.M., et al.
Publicado: (1997) -
Diseño a Rigidez de Arboles Escalonados mediante Mathematica®: Un trabajo no Presencial en el ámbito del EEES
por: Pérez-Cerdán,Juan C, et al.
Publicado: (2013) -
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental
por: Julia Espinoza Guzmán, et al.
Publicado: (2018) -
LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO
por: MORALES RIOS,SANDRA, et al.
Publicado: (2008) -
Estrategias de aprendizaje en alumnado universitario para la formación presencial y semipresencial
por: María del Carmen Pegalajar-Palomino
Publicado: (2016)