Análisis del Trabajo Presencial y No Presencial de Profesores y Alumnos bajo el Concepto del Sistema de Transferencia Europeo de Créditos (ECTS)
En este estudio se analizan los hábitos de trabajo del alumnado durante el año académico 2005-2006 en el primer curso de dos titulaciones, Matemáticas y Psicología, ambas participantes en experiencias de implantación del sistema europeo de créditos (ECTS), realizadas en la Universidad de las Islas B...
        Saved in:
      
    
                  | Main Authors: | Palou,María, Montaño,Juan J | 
|---|---|
| Language: | Spanish / Castilian | 
| Published: | 
        
      Centro de Información Tecnológica    
    
      2008
     | 
| Subjects: | |
| Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062008000400002 | 
| Tags: | 
       Add Tag    
     
      No Tags, Be the first to tag this record!
   
 | 
Similar Items
- 
                
        
          UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA        
                  
by: Galván,S.M., et al.
Published: (1997) - 
                
        
          Diseño a Rigidez de Arboles Escalonados mediante Mathematica®: Un trabajo no Presencial en el ámbito del EEES        
                  
by: Pérez-Cerdán,Juan C, et al.
Published: (2013) - 
                
        
          Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental        
                  
by: Julia Espinoza Guzmán, et al.
Published: (2018) - 
                
        
          LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO        
                  
by: MORALES RIOS,SANDRA, et al.
Published: (2008) - 
                
        
          Estrategias de aprendizaje en alumnado universitario para la formación presencial y semipresencial        
                  
by: María del Carmen Pegalajar-Palomino
Published: (2016)