Modelo basado en Lógica Difusa para el Diagnóstico Cognitivo del Estudiante
La apreciación del estado cognitivo de un estudiante presenta inconvenientes originados en el tratamiento de la imprecisión presente tanto en la naturaleza dinámica del estado cognitivo así como en el enfoque interpretativo de la evaluación del educador. La valoración del desempeño con una puntuació...
Guardado en:
Autores principales: | Huapaya,Constanza R, Lizarralde,Francisco A, Arona,Graciela M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062012000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Definición de Condiciones para Taladrado Usando un Enfoque Basado en Lógica Difusa
por: Durán,Orlando M, et al.
Publicado: (2006) -
Evaluación del impacto de la capacitación con lógica difusa
por: García,Renier Esquivei, et al.
Publicado: (2014) -
LÓGICA DIFUSA COMO HERRAMIENTA PARA INTERPRETAR DATOS DE PRODUCCIÓN LIMPIA EN EL SECTOR AGRÍCOLA
por: Rodríguez Molina,Manuel
Publicado: (2009) -
Un modelo de sistema dinámico híbrido utilizando el enfoque de la lógica difusa
por: Germán García Benítez, et al.
Publicado: (2010) -
Lógica difusa vs. modelo de regresión múltiple para la selección de personal
por: Díaz-Contreras,Carlos A, et al.
Publicado: (2014)