El Acceso y la Retención en la Educación Superior de Estudiantes con Discapacidad en Ecuador
El objetivo del trabajo presentado es la propuesta de un modelo para la gestión del proceso de acceso y retención de estudiantes universitarios con discapacidad desde una concepción pedagógica. Se estudió el comportamiento de la problemática a nivel regional a partir de una muestra de universidades...
Guardado en:
Autores principales: | Espinosa,Carlos X, Gómez,Víctor G, Cañedo,Carlos M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062012000600004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ANÁLISIS DE LOS MODELOS EXPLICATIVOS DE RETENCIÓN DE ESTUDIANTES EN LA UNIVERSIDAD: UNA VISIÓN DESDE LA DESIGUALDAD SOCIAL
por: Donoso,Sebastián, et al.
Publicado: (2007) -
POSESIÓN Y RETENCIÓN: ¿HECHOS, DERECHOS O QUIMERAS?
por: Ternera Barrios,Francisco, et al.
Publicado: (2010) -
Pérdida de acreditación institucional y sus efectos sobre la retención de primer año: Universidad de Las Américas 2010-2014, Chile
por: Castro,Cristóbal A., et al.
Publicado: (2021) -
Deserción estudiantil en la educación superior: reflexiones sobre la gestión enfocada en la retención o la permanencia
por: Adrián Pereira Santana, et al.
Publicado: (2021) -
Discapacidad, Inclusión y Educación Superior en Ecuador: El Caso de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
por: Ocampo,Juan Carlos
Publicado: (2018)