Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España

Se presentan diferentes estrategias docentes de aprendizaje autónomo del alumno en el área de Ingeniería Química de la Universidad de Granada en España: utilización de entornos virtuales educativos basados en Moodle, difusión de asignaturas en abierto mediante OpenCourseWare y desarrollo de un Aula...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lechuga,Manuela, Fernández-Arteaga,Alejandro, Ríos,Francisco, Fernández-Serrano,Mercedes
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Centro de Información Tecnológica 2014
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062014000400002
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!