La Docencia en Ciencias Medioambientales en la Universidad Autónoma de Madrid: Teoría y Práctica
Se presenta un estudio sobre la importancia de habituar a los alumnos de Ciencias Medioambientales a contrastar las teorías sobre generación, reactividad y evolución de contaminantes atmosféricos, con medidas experimentales, o con buenas bases de datos disponibles en Internet. Se aplicó el concepto...
Guardado en:
Autores principales: | Martín,Esperanza, Fernández,Oscar, Atienza,Jacobo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000600002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concentración de contaminantes SO2, NO2 y correlación con H+, SO4-2 y NO3- durante la temporada de lluvias en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México
por: García G,Mario, et al.
Publicado: (2013) -
Principales emisiones de contaminantes atmosféricos y algunos medios para su control: elementos para la discusión, el caso de Chile
por: Steiner, Alejandro
Publicado: (2014) -
Dispersión de Contaminantes del Aire (PM10, NO2, CO, COV y HAP) emitidos desde una Estación Modular de Compresión, Tratamiento y Medición de Gas Natural
por: Rojano,Roberto E, et al.
Publicado: (2016) -
Reporte 2005-2008 : registro de emisiones y transferencias de contaminantes, RETC
Publicado: (2010) -
Impactos ambientales sobre la salud respiratoria de los niños: Carga global de las enfermedades respiratorias pediátricas ligada al ambiente
por: GAVIDIA,TANIA, et al.
Publicado: (2009)