Uso de la Realidad Aumentada como Recurso Didáctico en la Enseñanza Universitaria
Resumen La presente investigación se enmarca dentro del proyecto de investigación español (I+D+I) Realidad aumentada para aumentar la formación. Diseño, producción y evaluación de programas de realidad aumentada para la formación universitaria" (EDU-5746-P-Proyecto RAFODIUN). Se analiza una exp...
Guardado en:
Autores principales: | Cabero-Almenara,Julio, Vázquez-Cano,Esteban, López-Meneses,Eloy |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000100025 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Realidad aumentada y educación : innovación en contextos formativos /
Publicado: (2016) -
Realidad Aumentada como Apoyo a la Formación de Ingenieros Industriales
por: Alvarez-Marin,Alejandro, et al.
Publicado: (2017) -
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la Enseñanza de Ciencias en Primaria. Análisis DAFO
por: Lourdes Villalustre Martínez, et al.
Publicado: (2019) -
Una aplicación de Realidad Aumentada para recorrer el sitio patrimonial "Aldea de San Lorenzo"
por: Muñoz-Sajama,Marcelo, et al.
Publicado: (2018) -
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
por: Úrsula Luna, et al.
Publicado: (2019)