La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción
Resumen: El presente artículo muestra los resultados de una intervención del tipo activa utilizando tecnología electromagnética. La experiencia motivadora de la intervención logra ser centro de la atención de los estudiantes en la sala de clases. De esta forma el docente logra establecer una conexió...
Guardado en:
Autores principales: | Rodriguez,Arturo B., Leiva,Camila Burgos, Fernández,Washington |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000400109 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodologías Activas para Alcanzar el Comprender
por: Rodriguez,Arturo B, et al.
Publicado: (2017) -
Enseñanza-Aprendizaje en Robótica: Construcción de Simuladores como Actividades de Comprensión
por: Morán,Oscar D, et al.
Publicado: (2009) -
Los crucigramas en el aprendizaje del electomangetismo
por: Juan Carlos Olivares-G., et al.
Publicado: (2008) -
COCIENTES Y UNIDADES: ¿QUÉ COMPRENDEN REALMENTE LOS ESTUDIANTES DE FÍSICA DE NUEVO INGRESO A LA UNIVERSIDAD?
por: Antonio Lara Barragán Gómez, et al.
Publicado: (2009) -
Construcción de un altavoz con dos CD
por: Celestí Capell Arqués
Publicado: (2011)