Impacto de Tres Modelos de Enseñanza de la Asignatura Botánica General sobre el Rendimiento Académico de los Estudiantes
Resumen: Se evalúan tres modelos para la enseñanza de la asignatura de Botánica General, que se imparte durante el primer semestre en la carrera de Ingeniería Agropecuaria en la Universidad Estatal Amazónica (Ecuador). Se determinan los estilos y estrategias de aprendizaje de los 29 estudiantes matr...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Rivero-Guerra,Aixa O. |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000300067 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Experiencia en la Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas en la Asignatura Proyecto de Licenciatura en Química
par: Lorenzo,Rosa A, et autres
Publié: (2011) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
par: Jacqueline García Botero, et autres
Publié: (2021) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
par: Jacqueline García Botero, et autres
Publié: (2021) -
Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte
par: Cantuña Avila,Abigail Alejandra, et autres
Publié: (2020) -
¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía?: Lecciones aprendidas y recomendaciones para su implementación
par: Domínguez T.,Luis, et autres
Publié: (2018)