Estudio del Léxico Especializado en Inglés como Lengua Extranjera en Estudiantes de Pregrado
Resumen: Se presentan los resultados de un estudio de disponibilidad léxica en el cual se encuestó a 350 estudiantes de pedagogía en inglés (1°- 4° año) en 4 centros de interés de tipo especializado: planificación de clases, métodos y enfoques de enseñanza de inglés, evaluación y reflectividad. A pe...
Guardado en:
Autores principales: | Quintanilla,Angie E., Salcedo,Pedro A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062019000400073 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LEXICO DISPONIBLE EN INGLES COMO SEGUNDA LENGUA EN INSTRUCCION FORMALIZADA
por: Germany G,Patricia, et al.
Publicado: (2000) -
Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
por: Gisela Vega
Publicado: (2006) -
PERCEPCIONES ESTUDIANTILES SOBRE LAS TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
por: McBride,Kara
Publicado: (2009) -
Evaluación de It’s My Turn, una herramienta de autoaprendizaje de inglés como lengua extranjera para contextos rurales de Chile
por: Lizasoain,Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
Errores en discurso escrito en inglés por futuros profesores de inglés como lengua extranjera
por: Donoso,Eladio, et al.
Publicado: (2018)