Caso de estudio, PoeTICs: literacidad, arte y tecnología en la formación docente en la Universidad de Sevilla-España
Resumen: El objeto de estudio de este artículo es examinar el impacto de una práctica letrada que combina la poesía, la multimodalidad y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como instrumento de alfabetización real en la formación docente de la Facultad de Ciencias de la Educació...
Guardado en:
Autores principales: | Guichot-Muñoz,Elena, Sarlo,Giulia De, Galera-Núñez,Mar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000500203 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lenguajes para el aprendizaje
por: Meneses-A.,Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
La literacidad en adultos con baja o nula escolarización. Entrevista a María del Carmen Lorenzatti
por: Mireia Sala Bertran
Publicado: (2013) -
Producción escrita y literacidad familiar
por: Calderón López,Margarita
Publicado: (2015) -
Aprendizaje en las redes sociales: Literacidades vernaculares y académicas en la producción digital de jóvenes escolares
por: Valdivia,Andrea
Publicado: (2021) -
"La literacidad para legislar": Una ideología hegemónica reproducida por el diario peruano Correo
por: Lovón Cueva,Marco Antonio
Publicado: (2020)