Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
Resumen: El objetivo del presente trabajo fue diseñar e implementar unidades didácticas en temas de física clásica y medir su impacto en los procesos de aprendizaje de estudiantes de ingeniería. El diseño de las unidades didácticas partió del conocimiento de ideas previas y de la identificación de l...
Guardado en:
Autores principales: | Jimenez,Francy N., Beleño,Ligia, Agudelo,Jairo de J., Muñiz,Jorge L. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000600143 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
por: Ma Mercedes Martínez Aznar, et al.
Publicado: (2013) -
Didáctica de la física y la química
por: Caamaño, Aurali
Publicado: (2011) -
Las escenas cinematográficas: una herramienta para el estudio de las concepciones alternativas de física y química
por: Francisco José García Borrás
Publicado: (2011) -
Concepciones alternativas mayoritarias sobre Universo en profesores de Física en formación
por: Huerta Cancino,Leonor
Publicado: (2017) -
Conocimientos de los estudiantes de secundaria sobre herencia biológica: implicaciones para su enseñanza
por: Cristina Ruiz González, et al.
Publicado: (2017)