Creencias docentes acerca de la enseñanza de la argumentación en el ciclo básico de formación
Resumen: El objetivo de este estudio es describir las creencias de docentes y su rol en la enseñanza de habilidades de argumentación en la formación universitaria. Se realiza un estudio exploratorio-descriptivo con enfoque cualitativo, en el que participaron 16 docentes que enseñaron los primeros do...
Guardado en:
Autores principales: | Larraín,Antonia, Brasi,Leandro De, Calderón,Maribel, Calzetta,Alejandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000100099 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias de directores de establecimientos educacionales municipales acerca del compromiso docente
por: Pino Arcos,Fresia, et al.
Publicado: (2021) -
Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2014) -
Los docentes en la sociedad actual: sus creencias y cogniciones pedagógicas respecto al proceso didáctico
por: Díaz L,Claudio, et al.
Publicado: (2010) -
Qué creen de la docencia los académicos de las carreras de la salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
por: Manuel Castillo Niño
Publicado: (2012) -
Qué creen de la docencia los académicos de las carreras de la salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
por: Manuel Castillo Niño
Publicado: (2012)