Rendimiento académico y factores educativos de estudiantes del programa de educación en entorno virtual. Influencia de variables docentes
Resumen: El objetivo de esta investigación es explorar la relación de factores educativos (estrategias y estilos de aprendizaje) y competencias discentes genéricas (trabajo autónomo, cooperativo y competencia digital), mediados por dos variables docentes (competencia digital y estilo de enseñanza),...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Quiñones-Negrete,Magaly M., Martin-Cuadrado,Ana M., Coloma-Manrique,Carmen R. |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000300025 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España
par: Lechuga,Manuela, et autres
Publié: (2014) -
Diseño de una Guía Didáctica basada en la Integración de Mundos Virtuales al Entorno Educativo de la Universidad de Cundinamarca
par: Martínez,Geovanny A
Publié: (2017) -
Estudio Comparativo de dos Modelos Educativos basado en los Resultados del Rendimiento Académico de los Alumnos de Licenciatura en Ingeniería
par: Solís,Luis E, et autres
Publié: (2015) -
Modelo de un Personaje en un Entorno Virtual Inteligente
par: Mateus,Sandra P, et autres
Publié: (2012) -
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos
par: Palomares-Ruiz,Ascensión, et autres
Publié: (2020)