Los contenidos de educación para la ciudadanía. Itinerarios de cambio en la formación docente universitaria
Resumen: Esta investigación analiza la influencia de la participación del profesorado universitario en un programa de formación docente en la inclusión de contenidos de educación para la ciudadanía en sus clases. El estudio sigue un diseño pre-test y post-test con el objetivo de identificar las prog...
Guardado en:
Autores principales: | Pérez-Rodríguez,Noelia, de-Alba-Fernández,Nicolás, Navarro-Medina,Elisa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000300149 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
IMPORTANCIA ATRIBUIDA AL DESARROLLO DE LA CIUDADANÍA EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
por: Cárcamo Vásquez,Héctor
Publicado: (2008) -
EL DEBATE EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL: LA IMPLANTACIÓN DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
por: Valencia Candalija,Rafael
Publicado: (2010) -
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL EN LA FORMACION INICIAL DOCENTE
por: Rubio M,Manuel
Publicado: (2009) -
La propuesta de ciudadanía radical y las representaciones sociales de estudiantes de bachillerato en Colombia
por: Caballero Dávila,Luis Felipe, et al.
Publicado: (2020) -
La visión de la educación ambiental de estudiantes de maestría en pedagogía en el marco de la Cátedra de la Paz en Colombia
por: Solís-Espallargas,Carmen, et al.
Publicado: (2020)