Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos
Resumen: El objetivo de este trabajo fue sistematizar la información de estudios cualitativos sobre el desarrollo de la identidad profesional (IP) del profesor(a) durante la formación inicial. La IP del profesor(a) es una variable clave para comprender la vida profesional de los profesores(as), sien...
Guardado en:
Autores principales: | Cuadra-Martínez,David, Castro-Carrasco,Pablo J., Oyanadel,Cristian, González-Palta,Ingrid N. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000400079 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tensiones en la construcción de identidades académicas en una universidad chilena
por: Guzmán-Valenzuela,Carolina, et al.
Publicado: (2016) -
Formación de la identidad profesional frente a la crisis global socioambiental
por: David Cuadra Martínez, et al.
Publicado: (2021) -
LA IDENTIDAD DE APRENDIZ COMO HERRAMIENTA ANALÍTICA DE EXPERIENCIAS UNIVERSITARIAS: ESTUDIO CUALITATIVO
por: ABELLO R.,RUBÉN, et al.
Publicado: (2018) -
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
por: González Brito,Adolfo I., et al.
Publicado: (2005) -
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario.
por: Ángela Martín-Gutiérrez, et al.
Publicado: (2014)