Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos
Resumen: El objetivo de este trabajo fue sistematizar la información de estudios cualitativos sobre el desarrollo de la identidad profesional (IP) del profesor(a) durante la formación inicial. La IP del profesor(a) es una variable clave para comprender la vida profesional de los profesores(as), sien...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Cuadra-Martínez,David, Castro-Carrasco,Pablo J., Oyanadel,Cristian, González-Palta,Ingrid N. |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000400079 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Tensiones en la construcción de identidades académicas en una universidad chilena
par: Guzmán-Valenzuela,Carolina, et autres
Publié: (2016) -
Formación de la identidad profesional frente a la crisis global socioambiental
par: David Cuadra Martínez, et autres
Publié: (2021) -
LA IDENTIDAD DE APRENDIZ COMO HERRAMIENTA ANALÍTICA DE EXPERIENCIAS UNIVERSITARIAS: ESTUDIO CUALITATIVO
par: ABELLO R.,RUBÉN, et autres
Publié: (2018) -
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
par: González Brito,Adolfo I., et autres
Publié: (2005) -
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario.
par: Ángela Martín-Gutiérrez, et autres
Publié: (2014)