Conocimiento especializado sobre gráficos estadísticos de futuras maestras de educación infantil
Resumen: En este estudio se busca caracterizar el conocimiento especializado sobre gráficos estadísticos por 102 futuras maestras de educación infantil en Chile. Se sigue una metodología cualitativa, de nivel descriptivo, basada en el análisis de contenido. Particularmente, se reportan cuatro ítems...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz-Levicoy,Danilo, Samuel,Marjorie, Rodríguez-Alveal,Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000500029 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medición de la actitud hacia la estadística de futuras maestras de Educación Infantil
por: Marjorie Samuel, et al.
Publicado: (2021) -
Lectura de gráficos estadísticos por profesores de educación primaria en activo
por: Díaz-Levicoy,Danilo, et al.
Publicado: (2021) -
La maestra de educación infantil en sus primeros años de trabajo: De la formación inicial al ejercicio de la profesión
por: Robinson Seisdedos,María Soledad, et al.
Publicado: (2021) -
Actividades evaluativas sobre gráficos estadísticos en el libro de texto para escuelas rurales multigrado chilenas
por: Bustamante-Valdés,Matías, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de las tablas y los gráficos estadísticos en libros de texto de Chile y España para la Educación Infantil
por: Elizabeth H. Arredondo, et al.
Publicado: (2021)