Conversar y comprender en la escuela secundaria: un estudio de tres situaciones de enseñanza

Resumen: El objetivo del estudio es describir y analizar situaciones de intercambio entre docentes y estudiantes, en relación con diversos textos, utilizando para ello categorías conceptuales procedentes de los estudios sobre comprensión lectora (CL). El estudio se realizó en una escuela secundaria...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zabaleta,Verónica, Roldán,Luis Ángel, Centeleghe,María Eugenia, Silvina Piatti,Vanesa, Michele,Jesica Paola, Ingargiola,Rocío Belén
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación. 2019
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000200079
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!