Conversar y comprender en la escuela secundaria: un estudio de tres situaciones de enseñanza
Resumen: El objetivo del estudio es describir y analizar situaciones de intercambio entre docentes y estudiantes, en relación con diversos textos, utilizando para ello categorías conceptuales procedentes de los estudios sobre comprensión lectora (CL). El estudio se realizó en una escuela secundaria...
Guardado en:
Autores principales: | Zabaleta,Verónica, Roldán,Luis Ángel, Centeleghe,María Eugenia, Silvina Piatti,Vanesa, Michele,Jesica Paola, Ingargiola,Rocío Belén |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000200079 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ayudar a comprender y enseñar a comprender: Dos planteamientos instruccionales para los estudiantes de educación primaria
por: Sánchez,Emilio, et al.
Publicado: (2021) -
Comprensión lectora, comprensión oral y decodificación en escolares de 2º y 4º básico de escuelas municipales
por: Infante,Marta, et al.
Publicado: (2012) -
Estudio del nivel de comprensión lectora a nivel inferencial de los alumnos del curso 4° año básico del Colegio Santa María de Maipú, cohorte 2009. Diseño de un plan de mejora.
por: Muñoz Saavedra, Mirta
Publicado: (2014) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
por: Vived, Elías
Publicado: (2012) -
Diseño y propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar habilidades de comprensión lectora en estudiantes de tercer año básico
por: Alfaro Urrutia,Jorge Eduardo, et al.
Publicado: (2015)