Evaluación por competencias. El caso de la “empresa simulada”
Resumen: La Formación Profesional (FP) necesita conocer de primera mano las necesidades reales del mercado laboral para adecuar los aprendizajes del alumnado a las mismas. En este contexto, este trabajo pretende aunar criterios entre centros educativos y empresas con el fin de evaluar mejor al alumn...
Guardado en:
Autores principales: | Guibert Beunza,Amalia, Lera-López,Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000100181 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación del profesorado universitario, evaluación de la actividad docente, recursos y promoción profesional
por: Díaz Martín,William
Publicado: (2016) -
La evaluación de las competencias en la formación profesional desde un enfoque basado en los resultados de aprendizaje
por: Jorge Nieto Ortiz, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de las habilidades no técnicas en cirugía
por: Navarro S.,Francisco, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio de caso de trayectorias ocupacionales el Ariel Job Center /
por: Zylber, Sabrina
Publicado: (2005) -
Evaluación de competencias quirúrgicas de los egresados del Programa de Formación en Otorrinolaringología de la Universidad de Chile
por: Gauna P,Felipe, et al.
Publicado: (2018)