Validación de los instrumentos basados en el Index for Inclusion para el contexto educativo chileno
Resumen: Siguiendo la propuesta del Index for Inclusion, surge la necesidad de hacer visible y cuantificable un concepto de inclusión educativa, que permita a los centros educativos una continua evaluación de sus prácticas, políticas y culturas hacia la inclusión. Se elaboraron cuestionarios a parti...
Guardado en:
Autores principales: | Castillo Armijo,Pablo, Miranda Carvajal,Carlos, Norambuena Sandoval,Ivette, Galloso Galvez,Edith |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000300017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Elaboración y validación de un instrumento para la medición del desempeño docente basado en competencias
por: Julio Herminio Pimienta Prieto
Publicado: (2014) -
Validación de un Instrumento sobre Metacognición para Estudiantes de Segundo Ciclo de Educación General Básica
por: Jaramillo,Sandra, et al.
Publicado: (2012) -
Validación Chilena del Cuestionario de Evaluación del Apego Romántico Experiences in Close Relationships (ECR): Análisis de la Validez de Criterio
por: Spencer,Rosario, et al.
Publicado: (2013) -
Rúbrica para evaluar un diseño curricular bajo el enfoque socioformativo
por: Crespo Cabuto,Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
Influencia de la direccionalidad de los ítem en los resultados de instrumentos de medición
por: Viviana Marycel Céspedes Cuevas, et al.
Publicado: (2014)