Análisis de los significados de estudiantes universitarios indígenas en torno a su proceso de inclusión a la educación superior
El artículo ahonda en procesos de inclusión de estudiantes indígenas en educación terciaria, problematizando la necesidad de avanzar hacia un paradigma intercultural, cuestionando las condiciones actuales de la educación superior. El objetivo del estudio fue comprender y describir los fenómenos de i...
Guardado en:
Autores principales: | Villarroel,Verónica, Guerrero,Daniela, Hernández,Victoria, Maldonado,María, Román,Daniela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242014000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Universidad del siglo XXI y la inclusión de la diversidad contemporánea en un enfoque intercultural
por: Becerra Sepúlveda,Carolina
Publicado: (2021) -
¿Para qué sirve una Constitución?: reflexiones sobre la inclusión constitucional de los pueblos indígenas
por: Millaleo Hernández,Salvador
Publicado: (2019) -
Discursos y prácticas de la discriminación positiva para políticas indígenas en educación superior
por: Jara-Labarthé,Vanessa
Publicado: (2018) -
Inclusión de Estudiantes Migrantes en la Región de La Araucanía, Chile: Representaciones desde los Directivos Escolares
por: Aravena Kenigs,Omar, et al.
Publicado: (2019) -
Del multiculturalismo al interculturalismo universitario ecuatoriano
por: Gabriel GALARZA LÓPEZ
Publicado: (2006)